Lerín será el escenario donde este
próximo domingo por la mañana se dará el pistoletazo a la
segunda edición del Circuito Navarro Running. El
Cross Pinares de Lerín es, además de la primera prueba del circuito, una de las grandes novedades que presenta el calendario de 8 pruebas que forman parte de esta temporada en esta competición.
Al igual que ocurre con la mayoría del resto de pruebas del circuito, la carrera de categoría absoluta estará acompañada previamente por pruebas para distintas categorías infantiles.
Además la cita del Club Atlético Lerinés colaborará con la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI), coorganizadora de la prueba y que recibirá para sus proyectos 1 euro de cada inscripción que se formalice.
El inicio del cross tendrá lugar a las 10.00 horas con la prueba de 300 metros para prebenjamines. Le seguirán las de benjamines (700m), alevines (900m), infantiles (1.400m) y cadetes (2.400m).
La salida de la carrera para adultos, con un exigente recorrido de 12,3 kilómetros en parte por el casco urbano de la localidad pero también por los entornos naturales que la rodean, tendrá lugar a las 11.30 horas.
Todos los interesados en tomar parte en las pruebas podrán realizar sus inscripciones a través de las webs
www.clubatleticolerines.com o la de
www.rockthesport.com a un precio de 12 euros hasta el próximo viernes a las 20.00h o, el día de la prueba, a 15 euros en el centro sociocultural Pilar Ureta (c/Mayor) hasta las 10.30 horas.