Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUNNING

Melero y Nagore, invitados a la II Quedada de la escalera

0
Actualizada 01/03/2014 a las 16:11
  • dn. pamplona
Este próximo lunes, 3 de marzo, tendrá lugar una nueva 'Quedada de la escalera', un entrenamiento suave que la organización de la San Fermín Marathon oferta junto a Fitness 19 para ir preparando poco a poco las pruebas que tendrán lugar el 28 de junio.

En este caso, la quedada tendrá lugar a las 19.30 horas en las instalaciones del gimnasio situado en la Ronda Norte (Burlada) y contará con dos invitados de lujo: Maitane Melero y Javier Nagore, corredores del Ardoi y vigentes campeones navarros de cross.

De esta forma, los corredores populares podrán ver y compartir con los dos campeones una sesión de entrenamiento gratuita y abierta a todos los interesados, que se adaptará al nivel del grupo que acuda y que constará de un calentamiento, un hora de carrera continua aproximadamente y un estiramiento final. Además, también se explicarán los planes de entrenamiento más específicos para la maratón que darán comienzo -con dos sesiones presenciales por semana los viernes a la tarde y domingos por la mañana- a partir del próximo día 10.

Por otra parte, la web oficial de la prueba (www.sanferminmarathon.com) hizo públicos ayer las altimetrías de las tres carreras previstas (42 kilómetros, 21 y 10). Actualmente son ya más de 1.330 los inscritos, con 291 en la prueba reina: la maratón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual