Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

Tudela, lista para su Media

  • La capital ribera alberga este domingo la prueba de 21 kilómetros
  • La quinta edición de esta prueba, incluida en el Circuito Solorunners, dará comienzo a las 11 desde la calle Muro

Algunos de los participantes en la pasada edición de la Media Ciudad de Tudela

Tudela, lista para su Media

Algunos de los participantes en la pasada edición de la Media Ciudad de Tudela

DN
0
11/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • J.J. IMBULUZQUETA. PAMPLONA
Ante la "demanda existente" en estos últimos días, los organizadores del Circuito Solorunners han decidido ampliar el plazo de inscripción para la V Media Maratón Ciudad de Tudela hasta el próximo viernes.

En principio, y dado que el domingo ya eran medio millar los apuntados, confían en poder superar los 600 inscritos que se registraron la pasada edición de esta prueba, en la que se impusieron Ibai Alba y Amaya Monge.

De esta forma, Tudela volverá a acoger una de las pruebas de referencia en el calendario atlético popular. La salida, en la calle Muro (donde también se ubicará la salida), tendrá lugar a las 11.00 horas.

A partir de ese momento, los corredores afrontarán los 21.097 metros de carrera -la distancia está homologada por la Real Federación Española de Atletismo- que discurrirán por un circuito en las calles de la capital ribera.

Ésta será la quinta prueba del Circuito, cuya clasificación lideran actualmente Félix Ángel Alcalde (Haro), por delante de Fabiáán Rolando Tolofón, y Nerea Sierro seguida por Alicia Morentín (San Adrián).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual