Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XXXI San Silvestre de Pamplona

El Beste Iruña pide disculpas por el error de cronometraje

10
03/01/2014 a las 22:12
  • dn.es. pamplona
El Beste Iruña, organizador de la XXXI San Silvestre de Pamplona 2013, ha pedido disculpas a los participantes por el error informático que impidió a los corredores conocer su tiempo al término de la carrera.

"Beste Iruña, como organizador de la San Silvestre Pamplona 2013, os pide disculpas por el problema técnico con el sistema de cronometraje que hizo que algunos/as no recibierais el tiempo o recibierais un tiempo erróneo. Trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir de cara a proximas ediciones. Disculpar por las molestias ocasionadas", dicen en una nota.

Todos los participantes corrieron con un dorsal y un chip que registraba sus marcas al pasar sobre la alfombra de la línea de meta, pero lo hizo con una marca errónea, por lo que los participantes recibieron un mensaje de texto con un tiempo que no era el suyo y otros, simplemente, no lo recibieron.

La organización advirtió este miércoles 1 de enero que los tiempos de las clasificaciones enviados el día 31 eran erróneos.


  • Jerónimo
    (10/01/14 13:23)
    #10

    A mi me sobra el chip en esta carrera, es una carrera para disfrutar e incluso aquellos que quieren correr lo tienen complicado por la masificación. Por mi que quiten el chip y abaraten la inscripción.

    Responder

  • Daniel
    (09/01/14 14:25)
    #9

    Me parece una vergüenza el negocio que se ha montado el Beste Iruña con la San Silvestre, una carrera popular y de fiesta del último día del año. Mas por los comentarios de alguna persona de dicho club, yo corrí sin dorsal me parece que tengo derecho a hacerlo, y alguien del club me dijo ?fuera de aquí que no queremos que corráis sin dorsal? esa persona ama el atletismo o el dinero? Además si hacéis las cosas a nivel ?profesional? colocar un control de paso en la avenida Bayona ya que mucha gente a mitad de vuelta se pasó la medina y listo. Mejor sería hacer esta carrera lo que es un día de fiesta no de competición, lo dice alguien que ha corrido muuuuuchas carreras.

    Responder

  • Corredor
    (04/01/14 18:23)
    #8

    Gran detalle por parte de la organización. Para el año que viene que encarguen el trabajo de cronometrare a una empresa capaz para ello.

    Responder

  • Pototo
    (04/01/14 18:22)
    #7

    En primer lugar enhorabuena al Beste por la carrera y la organización a pesar del suspenso por el error en el cronometraje, que no es culpa suya y  tirón de orejas por fallos en el recorrido como el estrechamiento en la zona de La Misericordia. En cuanto al cronometraje, si yo fuese del Beste, no le abonaría lo pactado a la empresa responsable del desastre que, a la postre, parece ser lo único que ha quedado en la cabeza de los corredores, y por tanto, devolvería el importe del chip a cada uno de los participantes. Podéis darle una vuelta, los datos de todos los tenéis en las inscripciones, incluidas nuestras tarjetas de crédito.

    Responder

  • asdf
    (04/01/14 18:18)
    #6

    Yo las acepto. No pasa nada, y animo para la de este año.

    Responder

  • 14 euros
    (04/01/14 13:47)
    #5

    Que privan a mi hija de un estuche con pinturas -Dios quiera que no termine haciendo la calle por eso- y aquí, que se han confundido y tan frescos. He oído que en la próxima edición a los que se apuntaron a ésta les van hacer un descuento de un 50%. Es una buena iniciativa, gracias.

    Responder

  • otra maria c
    (04/01/14 13:07)
    #4

    pues ami me afectó hace ya muchos años (la 1ª san silvestre) la poca organización y por lo que se ve seguimos igual.

    Responder

  • yo
    (04/01/14 10:37)
    #3

    Ay!!! que ganas tenemos de estar enfadados por todo, todo el mundo puede cometer un error y este precisamente no ha sido de vida o muerte, asi que aceptemos que se equivocaron y ya esta! la carrera esta bien organizada y todo fue bien, yo por lo menos asi lo vivi y el año que viene ya ira todo mejor! Por mi parte mucho mas que disculpados!! disfrutemos un poco que es lo que hace falta en vez de quejarnos por tonterias!

    Responder

  • Eneko
    (04/01/14 10:20)
    #2

    Y para eso la gente paga 14€?? El 90% de os que corremos no vamos hacer marca. Me parece una estafa

    Responder

  • Maria C
    (04/01/14 09:23)
    #1

    Yo personalmente disfruté muchísimo de la carrera y del ambiente, así que este detalle no me afecta.  Disculpas aceptadas y trabajemos todos para mejorar. Feliz año para todos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba