Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XXXI SAN SILVESTRE DE PAMPLONA

Sin tiempos por culpa de un error informático

  • Un error informático de la empresa contratada por el Beste Iruña impidió saber el tiempo real a los corredores

6
Actualizada 01/01/2014 a las 21:10
  • dn.es.pamplona
Un error informático de la empresa contratada por el Beste Iruña impidió a los corredores de la San Silvestre conocer su tiempo.

Todos los participantes corrieron con un dorsal y un chip que registraba sus marcas al pasar sobre la alfombra de la línea de meta, pero lo hizo con una marca errónea, por lo que los participantes recibieron un mensaje de texto con un tiempo que no era el suyo y otros, simplemente, no lo recibieron.

La organización advirtió este miércoles 1 de enero que los tiempos de las clasificaciones enviados el día 31 eran erróneos.



  • Juan
    (02/01/14 16:25)
    #6

    Me parece decepcionante el "fallo informático", especialmnete después de pagar un precio abusivo. Todavía no he visto ni una nota del Beste pidiendo disculpas o explicando lo sucedido. Penoso

    Responder

  • korrikolari habitual
    (02/01/14 12:12)
    #5

    Para qué hace falta en una carrera  tan popular como la san silvestre chip? La mayoría de la gente que participa es para disfrutar y no para hacer marca. Los que corremos para hacer marca seguro que pusimos el crono cuando empezamos. No profesionelicemos lo que no hace falta. De todas formas chapeau por la organizacion hasta lo que ellos pueden hacer.

    Responder

  • David
    (01/01/14 23:55)
    #4

    Como corredor estoy muy decepcionado con la organizacion. Esto no es fundamento ninguno. Como voy a poder saber cual ha sido mi tiempo ahora? 

    Responder

  • Igor
    (01/01/14 23:54)
    #3

    ¿Mejora este año? Yo no la he visto. Me ha parecido un desastre comparado con el año anterior. Lo de los tiempos es de juzgado de guardia, después de pagar 12 euros por la inscripción: señores del Beste Iruña, contraten a alguien profesional que este tema está más que solucionado en todas las carreras que se corren por ahí!!!!

    Responder

  • Tomás De Esteban Urbina
    (01/01/14 21:58)
    #2

    Este año hay que resaltar las mejoras de la organización en recorrido de la prueba, salida, el ánimo de los espectadores constante en todo el recorrido...Espectacular. Deberíamos replantearnos si se debería correr con chip o no (que se use el chip amarillo, muchos corredores lo tienen), si la camiseta publicitaria (perdón, conmemorativa..que incrementa el precio del dorsal....no?) debiera ser opcional... se trata de una prueba popular con un precio de dorsal disparatado, en mi opinión, debería de costar la mitad...y el chip y la camiseta opcionales, por favor...este año he corrido bastantes carreras populares y estoy a punto de montar una tienda de camisetas. De todas formas, gracias a todo@s por volcarnos en la prueba, gracias Pamplona!

    Responder

  • Pototo
    (01/01/14 21:31)
    #1

    Nos van a devolver la parte de nuestra inscripción correspondiente al cronometraje?? más vale que es la San Silvestre y no una prueba en la que te juegas una mínima para una carrera más importante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra