Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUNNING | GANADOR DE LA BEHOBIA

Pedro Nimo entregó la medalla de la Behobia al novio de la fallecida

  • El ganador de la prueba donostiarra acudió este martes al funeral de Arantza Ezquerro

Pedro Nimo, en la llegada a meta de la Behobia

Pedro Nimo, en la llegada a meta de la Behobia

Pedro Nimo, en la llegada a meta de la Behobia

EFE
26
13/11/2013 a las 14:28
  • José miguel sánchez. pamplona
Pedro Nimo, ganador de la 49ª Behobia-San Sebastián se personó este martes en el funeral por la fallecida Arantza Ezquerro para mostrar sus condolencias a la familia y entregar la medalla que le acreditó como vencedor. "Mirar a sus padres y pareja a los ojos es desgarrador", escribió el atleta en su cuenta de la red social Twitter, donde también añadió: "Es un gesto que merece Euskadi y lo que ayer me regaló e hizo sentir. Sólo siento no poder cambiar lo sucedido, 'falta una de nosotros'".

El corredor estuvo por la mañana en la presentación del Campeonato de España de maratón en San Sebastián y por la tarde se acercó a Zizur Mayor para asistir al funeral de la fallecida. Horas más tarde, partió en viaje a Galicia, su tierra natal, sin darse un solo respiro desde que el domingo finalizó la Behobia-San Sebastián.

A las 2 de la mañana, ya en su casa, escribió: "Ya en casa. Muchas experiencias, lecciones y sentimientos en 'mi mochila', de esas que no se pagan y son para siempre... Agotado y agradecido".



  • hams
    (20/11/13 14:00)
    #26

    Se nota que es deportista

    Responder

  • Buena gente
    (18/11/13 18:55)
    #25

    Bonito gesto

    Responder

  • miren josebe
    (16/11/13 22:14)
    #24

    Pedro que hablen de ti como atleta es buenisimo pero que lo hagan como presona sin conocerte es lo maximooooooooooooooo

    Responder

  • juli
    (15/11/13 22:42)
    #23

  • Aitor Ibarguren
    (15/11/13 17:13)
    #22

    Eskerrik asko Pedro. Bonito gesto que te hace ser más campeón en esta edición de la Behobia, que estoy seguro no olvidaras jamas.

    Responder

  • MANUEL CARRETERO
    (14/11/13 22:08)
    #21

    Como deportista eres muy grande , pero eres mucho mas grande como persona. No te conozco personalmente, pero tienes algo que en los tiempos que corren no es habitual ver: carisma. Me descubro ante ti.

    Responder

  • Rosa
    (14/11/13 22:02)
    #20

    Uno de lps ambientes deportivos mas guapos que he vivido,yo no la hago,acompaño a mis amigos y marido  Un detalle precioso que me hace creer aun mas en las personas Desde Girona animos a la familia

    Responder

  • Corredor Amateur
    (14/11/13 00:19)
    #19

    Muchas gracias, Pedro. Acciones como la tuya son las que hacen de este lugar un mundo mejor.

    Responder

  • irati
    (13/11/13 23:51)
    #18

    Un gran gesto sin duda!  Mucho animo para la familia de Arantza, pareja y amigos desde zizur!!

    Responder

  • julio palacios
    (13/11/13 21:57)
    #17

    Gran gesto, le honrra como de portista y como persona.

    Responder