Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUNNING

Entrena con Magali Dalix este jueves 14 a las 14 horas

  • La preparadora deportiva impartirá una sesión de entrenamiento gratuita en el gimnasio Fitness 19

La preparadora, Magali Dalix

Entrena con Magali Dalix este jueves 14 a las 13.45 horas

La preparadora, Magali Dalix

lasalamagali
0
Actualizada 12/11/2013 a las 22:50
  • Dn.es
La entrenadora deportiva Magali Dalix impartirá este jueves 14 de noviembre una sesión de entrenamiento abierta y gratuita para los lectores de Diario de Navarra y diariodenavarra.es. La sesión se celebrará a las 13.45 horas en el gimnasio Fitness 19 Ronda Norte de Burlada.

Aprovechando la visita de la catalana, los lectores podrán disfrutar de una sesión de entrenamiento general de aproximadamente media hora dirigida a corredores y triatletas, que se llevará a cabo según su particular método de preparación. Según la preparadora, las sesiones deben ser de 30 minutos, con el objetivo de sacar "el máximo rendimiento, la mayor concentración, la optimización del tiempo y la perfecta adaptación a los horarios".

Los interesados en participar de la sesión de entrenamiento deben ponerse en contacto con el gimnasio a través del correo electrónico rondanorte@fitness19.es o a través de su página de facebook.

Por la tarde, Magali Dalix presentará su libro 'Reborn' en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería, 49. Para acudir a la presentación del libro, ya que el aforo es limitado, se puede conseguir una invitación gratuita en el 948076096.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual