Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
dn running

El Pamplona Atlético seguirá en División de Honor

Tras la disputa de la San Fermín Marathon, las opiniones son diversas pero, en general, la cita dejó un buen regusto

Integrantes del equipo masculino que compitió en Burgos.

Integrantes del equipo masculino que compitió en Burgos.

Pamplona Atlético
0
01/07/2014 a las 06:00
  • j.j. i. Pamplona
Los dos equipos del ISN Navarra Pamplona Atlético seguirán una temporada más en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor, tras mantener la categoría este pasado fin de semana.

El equipo masculino tuvo una actuación muy destacada en Santamarta (Burgos). resultó campeón del encuentro al superar a los otros siete equipos participantes y, además, registraron dos nuevos récords navarros de Iker Lekunberri en triple salto con 15,53 y de Nico Quijera en jabalina con 69,36 metros. Además, Sergio Rípodas batió su mejor marca personal en longitud con 7,56m.

También quedaron primeros Iñigo Perez (400m con 48.11), Sergio Fernandez (400 m.v, con 51.56), Daniel Martínez (peso con 17.11), Alejandro Vielba (disco con 51.51) y el relevo 4x100 (41.39).

El mal tiempo marcó el encuentro femenino en Durango lo que impidió que se diesen buenos marcas pero, pese a ello, las representantes del conjunto navarro lograron finalizar en segunda posición de la tabla y, de esta forma, asegurarse la presencia un año más en la máxima división. A título individual, lograron el primer puesto en sus respectivas pruebas: Araceli Rojo (100m v, con 14.35), Rebeca Yagüe (salto de pértiga, con 3,40m) y June Kintana (disco, 50.62m).

Alba Fernández fue segunda en 200 metros lisos con 24.2 y Raquel Gómez, segunda en 3.000 obstáculos con 11:01.2. El relevo 4x100 (González, Fernández, Petrirena y Rojo) fue segundo con 48.4.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra