Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN RUNNING

La División de Honor masculina arrancará el sábado en Larrabide

  • El equipo masculino del Pamplona Atlético arrancará el campeonato nacional en las instalaciones pamplonesas

0
13/05/2014 a las 06:00
  • J.J. IMBULUZQUETA. PAMPLONA
Las carreras populares no serán el único foco de atención para los aficionados al atletismo, aunque en este caso el otro puntos de interés se centrará en las instalaciones del estadio Larrabide con la primera de las jornadas del Campeonato de España por clubes de la División de Honor masculina.

Así, integrantes de algunos de los clubes más importantes del atletismo nacional -Playas de Castellón, Real Sociedad y UBU-Caja Burgos- se citarán sobre el tartán de la pista pamplonesa con los miembros del ISN Navarra Pamplona Atlético.
La jornada tendrá lugar por la tarde, de 17 a 20 horas, y con entrada gratuita para quienes quieran disfrutar de pruebas como los 100 metros lisos, los 110 y los 400 vallas, el 1.500, el 3.000m y 3.000 obstáculos, 400, 200, los 5 kilómetros marcha o las distintas modalidades de lanzamientos y saltos.

También arrancará este fin de semana el campeonato nacional el equipo femenino del ISN Navarra aunque, en este caso, tendrá que desplazarse hasta la pista del Estadio Joan Serrahima de Barcelona. Se las verán con el Barcelona, AA Catalunya e ISS L'Hospitalet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual