Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

La Behobia enviará su medalla a los corredores que no recibieron una

  • La organización de la prueba remite a los atletas a enviar un correo a info@behobia-sansebastian.com

2
13/11/2013 a las 18:57
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
La Behobia-San Sebastián ha hecho un llamamiento a los corredores que no pudieron recoger su medalla al llegar a meta. La organización de la prueba remite a los corredores a enviar un correo electrónico a la dirección info@behobia-sansebastian.com solicitando la recepción de la presea.

El problema se produjo en el último grupo de los corredores de dorsal blanco, en aquellos corredores con tiempos de dos horas. Muchos de ellos no pudieron recoger la medalla en meta después de que, según la organización, las medallas se terminaran. Los participantes de ese grupo tampoco tuvieron acceso a un avituallamiento líquido, por lo que muchos de ellos recibieron solamente una botella de agua y otra de bebida isotónica.


  • Mi no entender
    (14/11/13 17:41)
    #2

    Una organización milimetrica. 38 €urazos por correr, Dorsales restringidos, chips.... Y se acaban los avituallamientos y las medallas? Algo no me cuadra... Ahora, por mí se pueden quedar con la medalla. DEP Arantza.

    Responder

  • corredor
    (14/11/13 11:25)
    #1

    Vaya, menudo fallo...si alguno de Pamplona se quedó sin medalla, le hace ilusión y no quiere esperar a que se la envíen, le doy la mía, no hay problema, yo la cogí pero no tengo especial interés en guardarla; que me ponga aquí su correo y se la paso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra