Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Se acerca el día de la San Fermín Marathon

  • El IV EDP San Fermín Marathon comienza a repartir sus dorsales

Galería de imágenes de la tercera edición de la San Fermín Marathon

III EDP San Fermín Marathon (VI)

CALLEJA/CASO/BUXENS
Actualizada 06/06/2017 a las 08:24

A falta de 11 días para la disputa del IV EDP San Fermín Marathon en las calles de Pamplona, los inscritos en las modalidades de 42 kilómetros, 10 kilómetros o maratón por relevos podrán empezar hoy a recoger su dorsal y su camiseta conmemorativa. Los corredores que afronten la prueba de 21 kilómetros, por un “problema logístico” tal como informó la organización de la prueba, tendrán que esperar al próximo jueves para recoger sus dorsales.

La entrega -para la que es necesario un documento identificativo o el resguardo de la inscripción- se realizará en Intersport Irabia de La Morea de 10 a 22 horas hasta el viernes 16.

Los corredores que vengan de fuera de Navarra (un 38% de los inscritos actuales) podrán recogerlo el mismo día de la carrera, sábado 17, en la Plaza de Toros en horario de mañana y tarde (10 a 14 y de 16.30 a 18.30h).

El plazo de inscripción para la cita sigue abierto -en el caso de relevos está ya cerca del cupo- hasta el jueves 15 de junio en la web del evento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra