Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

Estella pone nombre propio a su San Silvestre

Galería de imágenes de la carrera celebrada en Estella el 31 de diciembre.

VI San Silvestre de Estella

VI San Silvestre de Estella 21 Fotos

VI San Silvestre de Estella

Galería de imágenes de la carrera celebrada en Estella el 31 de diciembre.

Susana Esparza
Actualizada 02/01/2018 a las 09:03

La San Silvestre de Estella tiene nombre propio. El de Rubén Juániz. El corredor del Iranzu ha ganado cuatro de las seis ediciones de la prueba que organiza el centro Ordoiz. Es el más rápido en corta distancia, esta vez, 3.200 m. Pero, ¿se puede ser más rápido? Juániz sí. El domingo bajó 14 segundos la marca que le coronó campeón en 2017 y paró el crono en nueve minutos y 40 segundos. Y aún le quedaron fuerzas para repetir por la tarde en Arróniz, entrando segundo en la meta junto con su compañero Iban Urman, tercero en Estella (10:10).

Juániz y Mikel Armañanzas (9:57) volaron en Estella. El corredor del Pamplona Atlético intentó seguir el ritmo hasta la segunda vuelta del circuito, cuando dejó escapar al estellés. Guardó fuerzas para Villatuerta, donde se llevó el oro por la tarde. En féminas, Mariola Urabayen (12:59) calentó victoriosa para la carrera vespertina de Lerín. En el paseo de la Inmaculada aventajó a la madrileña Marta Santamarina (13:07), que entró en meta con un margen de casi medio minuto sobre Leticia Salsamendi (13:31).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra