Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concienciar con el deporte

Burlada acoge hoy los 5 kilómetros de la 'Carrera contra la leucemia'

  • La cita, organizada por Domena, comienza a las 20h con un recorrido por las orillas del Arga, La Nogalera y Burlada

Momento de la salida del año pasada en las pistas de altetismo de Burlada

Momento de la salida del año pasada en las pistas de altetismo de Burlada

DN
20/06/2017 a las 06:00

Concienciar de la importancia y necesidad existente de donación de médula ósea para tratar a los afectados por enfermedades sanguíneas. Es el principal objetivo por el que hoy tendrá lugar la séptima edición de la Carrera contra la leucemia.

La prueba, que dará comienzo a las 20.00 horas y está organizada por la Asociación Eduardo Domezáin de Donantes de Médula de Navarra (Domena), tendrá un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada en las pistas de atletismo de Burlada que trascurrirá por La Nogalera, las orillas del río Arga y las calles de la localidad.

Lo recaudado por las inscripciones o los dorsales solidarios -a un coste de 5 euros en ambos casos- servirá para contribuir la actividad que viene realizando Domena. En concreto, este año se destinará a la compra de dispositivos informáticos para los enfermos del área de hematología, que pasan muchas semanas sin poder salir de la habitación del hospital.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra