Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

La Carrera San Cristóbal Memorial Casanova reúne a cerca de 750 participantes

Los beneficios de la prueba deportiva serán donados a Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela

Participantes en una de las pruebas de la IV Carrera San Cristóbal Memorial Casanova.

Participantes en una de las pruebas de la IV Carrera San Cristóbal Memorial Casanova.

Carrera San Cristóbal Xtrem Memorial Subteniente Casanova 75 Fotos

Carrera San Cristóbal Xtrem Memorial Subteniente Casanova

Unas 750 personas han participado en las distintas actividades incluidas en la jornada de puertas abiertas organizada por el Regimiento de Infantería "América" 66.

J.J. Imbuluzqueta
Actualizada 27/05/2017 a las 18:12
  • Efe. Pamplona

La cuarta edición de la "Carrera San Cristóbal Xtrem Memorial Subteniente Casanova" se ha celebrado hoy con la participación de unas 750 personas en las distintas actividades incluidas en la jornada de puertas abiertas organizada por el Regimiento de Infantería "América" 66.

Con salida y llegada en las instalaciones deportivas del Acuartelamiento de Aizoain (Cendea de Berrioplano) se han desarrollado varias pruebas, con más de 350 corredores inscritos, 130 senderistas y 750 participantes entre todas las actividades.

El Regimiento "América" ha desarrollado un medio maratón de montaña, una carrera de montaña de 10 kilómetros y una "boot camp", una prueba de obstáculos que combina ejercicios de fuerza y agilidad.

Además, y en el marco del Día de las Fuerzas Armadas, se han organizado diversas actividades, entre las que ha destacado la "ruta a pie por los senderos del Monte San Cristobal", la visita guiada al Fuerte Alfonso XII y la "Jornada de Puertas Abiertas" en el Acuartelamiento de Aizoaín.

La jornada, informa el Regimiento "América", ha permitido "acercar la labor del Ejército a la sociedad a la que sirve".

Los beneficios de la prueba deportiva serán donados a Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela para el apoyo a los programas sociales que desarrolla esta entidad.

Álvaro Martínez ha ganado el medio maratón de montaña, por delante de Iván Blanes, segundo, y de Antonio Beltrán, tercero, mientras que en categoría femenina ha vencido Rebeca Artieda al aventajar a Irene Culqui y Lola Escandell. Israel Ruiz y Alicia Martínez se han impuesto en la prueba de 10 kilómetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra