Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tres burgos, tres millas

Un caluroso estreno para la 'Tres burgos, tres millas'

  • Javier Nagore y Maider Leoz se impusieron en la prueba ‘Tres burgos, tres millas’ con 300 corredores inscritos

Imágenes de la 'I Tres Burgos, Tres Millas'

I Tres Burgos, Tres Millas

I Tres Burgos, Tres Millas 60 Fotos

I Tres Burgos, Tres Millas

Imágenes de la 'I Tres Burgos, Tres Millas'

José Antonio Goñi
27/05/2017 a las 06:00

Un caluroso estreno. Tanto por el ambiente climatológico como por el que registaron ayer por la tarde las calles del centro de Pamplona. El Casco Antiguo acogió ayer la primera edición de la prueba ‘Tres burgos, tres millas’ con el cupo de 300 inscritos completo para los 4,9 kilómetros de la prueba absoluta y con 117 niños participantes en las pruebas de menores.

Javier Nagore, prácticamente ex aequo con su amigo Ayrton Azcue -que le cedió el primer puesto en la subida al Portal de Francia donde se situó la meta-, ganó en la prueba masculina. Mientras, la triatleta Maider Leoz fue la más rápida entre las féminas, con Alicia Carrera segunda y Ana Llorens -que regresaba a la competición tras su maternidad-, tercera.

Pese a ser una distancia corta, el quebrado recorrido rompepiernas y los cerca de 30 grados que marcaban los termómetros a las 20.20h (momento de la salida junto al portal de San Nicolás, en La Taconera) hicieron que la carrera, organizada por Auzoenea, resultase exigente.

La lluvia refrescó a los corredores cuando ya todos habían cruzado la meta y recuperaban fuerzas con el avituallamiento final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra