Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Ferrari impresiona con pole de Vettel

Carlos Sainz y Fernando Alonso saldrán decimocuarto y decimoquinto respectivamente

El Ferrari de Vettel rodando sobre el circuito de la ciudad rusa de Sochi

El Ferrari de Vettel rodando sobre el circuito de la ciudad rusa de Sochi

EFE
Actualizada 29/04/2017 a las 15:39
  • EP. Madrid

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha conseguido este sábado la pole en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, la cuarta cita del calendario mundial, con un tiempo de 1.33:194, mientras que los españoles no pudieron superar la Q2, con Carlos Sainz (Toro Rosso) saliendo decimocuarto debido a la penalización que arrastraba desde Baréin y Fernando Alonso (McLaren) haciéndolo desde la decimoquinta plaza.

Tras la batalla que habían planteado las escuderías Ferrari y Mercedes a lo largo de las distintas sesiones en Sochi, fue 'Il Cavallino Rampante' el que consiguió llevarse el gato al agua. Así, Vettel logró su primera pole de la temporada y la primera para el equipo italiano desde Sigapur 2015.

Por su parte, Kimi Raikkonen se quedó con la segunda posición, con la primera línea roja desde Francia 2008, superando claramente a las dos 'fechas plateadas', con el finlandés Valtteri Bottas tercero y el británico Lewis Hamilton, cuarto.

En lo que a los españoles respecta, Alonso solo pudo ser decimoquinto y se volvió a quejar de las prestaciones de su monoplaza por radio. Mientras, Carlos Sainz se quedó a las puertas de entrar en Q3, undécimo, y se verá relegado a la decimocuarta plaza debido a la sanción que arrastraba desde Baréin por colisionar con el monoplaza de Lance Stroll (Williams) durante la carrera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra