Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Lorenzo desembarca en Ducati con el deseo de volver a ser campeón

El español compartirá el garaje con el italiano Andrea Dovizioso

Foto del español Jorge Lorenzo posa con su nueva moto durante la presentación del equipo Ducati.

El español Jorge Lorenzo posa con su nueva moto durante la presentación del equipo Ducati.

EFE
Actualizada 20/01/2017 a las 17:00
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El español Jorge Lorenzo se presentó este viernes en sociedad como la firme apuesta de Ducati para la próxima edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, que dará comienzo el 26 de marzo en Catar.

El piloto mallorquín, tres veces campeón del mundo en la categoría reina, aseguró durante un acto celebrado en el Auditorio Ducati de Bolonia que su deseo es volver a triunfar en el Campeonato de MotoGP, aun siendo consciente de lo "difícil" que será lograrlo un año después de haber dejado Yamaha.

"Cuando has podido ser campeón, lo único que quieres es volver a serlo. Es difícil. Lo que necesitamos es el método y la magia para ir mejorando. Espero que con todo eso podamos llegar al podio", indicó Jorge Lorenzo, que esta temporada compartirá el garaje con el italiano Andrea Dovizioso.

Lorenzo se mostró durante el acto de presentación de la Desmosedici GP, su nueva moto, "más nervioso que en las carreras".

En la jornada de ayer pudo visitar las instalaciones de la compañía y reconoció que "fue un día muy especial" porque "todo el mundo" le transmitió su "entusiasmo". "Eso es algo que solo puedes vivir en Ducati y con su gente", remarcó Lorenzo.

El español se mostró "ilusionado" por el comienzo de un nuevo proyecto y "convencido" de que vivirá "grandes emociones" en Ducati.

"Las impresiones sobre la moto son muy positivas. Hasta ahora, en MotoGP siempre había trabajado con la misma marca (Yamaha), pero al subirme a la Desmosedici me sorprendió su estabilidad. Todo el mundo hablaba de una moto muy nerviosa, pero no es así. Y su potencia es increíble", valoró Jorge Lorenzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra