Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY DAKAR

Farrés entra en el podio, Barreda escala posiciones y Quintanilla abandona

El chileno Pablo Quintanilla, que comenzó la jornada en segunda posición, tuvo que abandonar

Joan Barreda.

Joan Barreda.

EFE
Actualizada 12/01/2017 a las 21:01
  • Europa Press. Madrid

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha recortado posiciones en la general después de terminar segundo este jueves la décima etapa de motos en el Rally Dakar 2017, disputada entre Chilecito y San Juan con 449 kilómetros de especial, mientras que Gerard Farrés sigue como mejor español entrando en el podio provisional, en una jornada que se cobró el abandono del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y se adjudicó el francés Michael Metge (Honda).

Tras la jornada en blanco de ayer, por la suspensión de la novena etapa por el desprendimiento de tierra en Jujuy, el Dakar volvió con fuerza y una jornada de nuevo con sobresaltos. Metge cruzó la meta 55 segundos antes que un Barreda que sigue recuperando posiciones en la general a falta de dos etapas para el final de la prueba.

El castellonense sigue sin embargo, por la sanción de una hora que recibió en la cuarta etapa, a más de 50 minutos del líder Sam Sunderland (KTM). Tras entrar a algo más de 20 minutos del ganador de etapa y con el abandono de un Quintanilla que sufrió una conmoción en una caída, el español Gerard Farrés (ESP/KTM) es tercero en la general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra