Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY

El Dakar se queda sin sexta etapa

La organización suspende la jornada de este sábado debido a las condiciones meteorológicas "extremas"

El Dakar se queda sin sexta etapa

Bolivianos reciben a los participantes a la llegada en la meta de Oruro.

AGENCIAS
Actualizada 07/01/2017 a las 11:50
  • E.PRESS. MADRID

La organización del Rally Dakar ha decidido finalmente suspender la sexta etapa debido a las condiciones metereológicas "extremas", por lo que los participantes quedarán concentrados en La Paz (Bolivia) a la espera de disputar la séptima jornada, que se celebra este lunes.

"Teniendo en cuenta las condiciones metereológicas extremas y que varios pilotos se encuentran todavía en el tramo especial del día (...) la sexta etapa 'Oruro-La Paz' queda anulada", indicó la organización de la prueba, cuyo máximo responsable, el español Marc Coma, comunicó la decisión a los pilotos de madrugada.

Además, la organización del Dakar explicó que el mal tiempo ha provocado una "degradación constante del terreno", algo que han constatado los precursores enviados por el comité organizador del raid más exigente del planeta.

De esta forma, todos los pilotos ya están de camino hasta La Paz, donde retomarán la competición este lunes -tras el día de descanso- con motivo de la séptima etapa, una jornada compuesta por 622 kilómetros con meta en la localidad boliviana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra