Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fórmula 1
Fórmula 1

Hamilton logra la 'pole' en Monza

  • Fernando Alonso (McLaren) saldrá duodécimo y Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoquinto

Rosberg y Hamilton.

Hamilton logra la 'pole' en Monza

Rosberg y Hamilton.

REUTERS
Actualizada 03/09/2016 a las 15:24
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Italia y se apuntó, con un tiempo de 1:21.135, la 'pole position' número 56 de su carrera y séptima esta temporada, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg.

Por detrás de los dos Mercedes se ubicaron los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, su compatriota Valtteri Bottas (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), y su compañero holandés Max Verstappen, respectivamente.

Cerraron los diez primeros lugares el mexicano Sergio Pérez (Force India), su compañero alemán Nico Hülkenberg y el también mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), en su mejor clasificación de la presente temporada.

La formación de salida de mañana se completará con el brasileño Felipe Massa (Williams), undécimo, el francés Romain Grosjean (Haas) que perderá cinco puestos por cambiar el motor, el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), el alemán Pascal Wehrlein (Manor), el británico Jenson Button (McLaren) y el español Carlos Sainz, decimosexto.

A partir del decimoséptimo lugar se ubicaron el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el brasileño Felipe Nasr (Sauber), el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el británico Jolyon Palmer (Renault), el danés Kevin Magnussen (Renault) y el francés Esteban Ocon (Manor), que no pudo hacer tiempo al quedarse parado su monoplaza al inicio de la sesión y previsiblemente saldrá desde los garajes.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual