Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GP BÉLGICA

Sainz: "Da mucha rabia abandonar, necesitábamos una carrera loca como ésta"

Ha comentado que ha intentado llegar a boxes para tratar de seguir pero el alerón trasero estaba dañado y ha sido imposible llegar

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, de la Scuderia Toro Rosso se sale de la pista con un neumático desinflado durante el 2016 de Fórmula Uno Gran Premio de Bélgica

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, de la Scuderia Toro Rosso se sale de la pista con un neumático desinflado durante el 2016 de Fórmula Uno Gran Premio de Bélgica.

EFE
Actualizada 28/08/2016 a las 15:27
  • EFE. MADRID
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado tras su abandono en el GP de Bélgica que le ha dado mucha rabia porque tras protagonizar una buena salida necesitaba "una carrera loca" como la que ha dado este domingo en Spa para poder puntuar.

"Era justo lo que necesitábamos, una carrera loca como esta con bandera roja, 'safety car'... Estoy muy decepcionado porque desde el puesto 14 hemos remontado en la primera vuelta hasta la séptima, y da mucha rabia", dijo Sainz a Movistar Plus tras el pinchazo que le obligó a retirarse.

Sainz ha reconocido que la salida del coche de seguridad virtual ha estado motivado por su pinchazo y los restos que ha dejado en pista y que se debían limpiar, si bien cree que tenía que haberse decretado un poco antes la presencia el coche de seguridad.

"Llevaba el neumático pinchado desde la curva uno y he tenido que hacer Eau Rouge ya pinchado, había mucha suciedad y podría haber tenido un accidente como el de Magnussen", ha añadido.

Además, Sainz ha comentado que ha intentado llegar a boxes para tratar de seguir pero el alerón trasero estaba dañado y ha sido imposible llegar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra