Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GP BÉLGICA

Rosberg gana en Spa por delante de Ricciardo y Hamilton

El español Fernando Alonso (McLaren) terminó séptimo después de haber estado cuarto en algún momento de la carrera

Jenson Button (L), de McLaren-Honda, en la acción durante el 2016 de Fórmula Uno Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa.

Jenson Button (L), de McLaren-Honda, en la acción durante el 2016 de Fórmula Uno Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa.

EFE
Actualizada 28/08/2016 a las 15:57
  • EFE. MADRID
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno en Spa-Francorchamps por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El español Fernando Alonso (McLaren) terminó séptimo después de haber estado cuarto en algún momento de la carrera.

En una movida carrera desde el inicio, Rosberg lideró desde el principio hasta el final una carrera que le permite recortar puntos ante el líder del Mundial, su compañero Hamilton.

Rosberg, que logró su vigésima victoria en la Fórmula Uno, sigue segundo en la general con 223 puntos, a nueve de Hamilton, que cuenta con 232, seguidos de Ricciardo, con 151, el alemán Sabastian Vettel (Ferrari), con 126, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 124.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra