Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GP BÉLGICA

Alonso será sancionado por cambiar la unidad de potencia de su McLaren

Fernando Alonso acumulará una sanción de 30 puestos para la carrera, lo que le obligará a partir desde la última posición

El piloto español de McLaren Honda, Fernando Alonso, conduce su coche durante la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Spa-Francorchamps en Spa.

El piloto español de McLaren Honda, Fernando Alonso, conduce su coche durante la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Spa-Francorchamps en Spa.

AFP
Actualizada 26/08/2016 a las 15:22
  • EFE. MADRID
La escudería McLaren-Honda de Fórmula Uno confirmó este viernes que la unidad de potencia utilizada por el español Fernando Alonso en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica es "totalmente nueva", lo que conllevará "una penalización en la parrilla".

El asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, no pudo firmar ningún registro en la sesión inaugural en el circuito de Spa-Francorchamps por una "fuga de agua". Tras este incidente, los mecánicos inspeccionaron su monoplaza y consideraron conveniente montar una "unidad de potencia totalmente nueva". "Esto conllevará una penalización en la parrilla del domingo", remarcó McLaren-Honda.

Fernando Alonso acumulará una sanción de 30 puestos para la carrera, lo que le obligará a partir desde la última posición el domingo en la decimotercera prueba del Campeonato del Mundo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra