Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLYS

​Al Attiyah y Joan Barreda reinan la Baja Aragón 2016

El francés se impuso en la última etapa al español Carlos Sainz

​Al Attiyah y Joan Barreda reinan la Baja Aragón 2016

El piloto catarí Nasser Al Attiya y su equipo celebran la victoria final.

EFE
Actualizada 25/07/2016 a las 12:39
  • E.PRESS. MADRID
El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) se impuso al español Carlos Sainz (Peugeot) este domingo 24 de julio para hacerse con el rally Baja Aragón 2016, donde en categoría de motos logró triunfar con autoridad el español Joan Barreda (Honda).

Pese a empezar líder la última jornada, el piloto madrileño quedó finalmente segundo a 19 segundos de Al Attiyah, quien sumó su segunda victoria en la prueba aragonesa tras la que logró en 2008.

Al Attiyah recortó el minuto que le separaba con Sainz para hacerse con el triunfo. El finlandés Mikko Hirvonen logró la misma posición que ya obtuviera el año pasado, tercero.

La cita española de preparación para el próximo Dakar sonrió a un Barreda que no tuvo rival en motos, con ocho minutos de ventaja sobre el segundo, el también español Gerard Farrés (KTM), ganador de las dos últimas ediciones. Barreda se impuso en todos los tramos disputados desde que comenzara la Baja Aragón el pasado viernes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra