Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTES DE INVIERNO

Primer descenso en Kayak por la nieve en los Pirineos

  • Mikel Sarasola, campeón de España de Kayak Slalom Junior, descendió desde una altitud de 2.123 metros alcanzando velocidades de hasta 70 km/hora

Primer descenso en Kayak por la nieve en los Pirineos.

Mikel Sarasola, campeón de España de Kayak Slalom Junior, descendió desde una altitud de 2.123 metros alcanzando velocidades de hasta 70 km/hora.

HighLifeVideos
El campeón de España de Kayak Slalom Junior alcanzó velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Mikel Sarasola desciende en kayak la estación de Piau-Engaly.

Danielo Kalamar
Actualizada 13/04/2016 a las 18:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Ni ríos ni mares, Mikel Sarasola, campeón de España de Kayak Slalom Junior y finalista en el Campeonato del Mundo de Kayak Extremo de 2015, despidió la temporada de esquí deslizándose en kayak por las laderas nevadas de la estación de Piau-Engaly.

En la estación más alta de los Pirineos no saben lo que es el esquí de primavera: pleno mes de abril y aún están disfrutando de nieve polvo y temperaturas dignas del invierno, como comprobó Sarasola, que ha recorrido las aguas bravas desde Patagonia a Australia y de Nepal a Noruega.

Las imágenes de esta aventura, inédita en España y en el país vecino, muestran la habilidad y valentía del kayakista, que descendió desde una altitud de 2.123 metros alcanzando velocidades de hasta 70 km/hora.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra