Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Mueren cinco esquiadores en una avalancha en el Tirol austríaco

  • Dos grupos, con un total de 17 esquiadores checos, fueron alcanzados por una enorme avalancha

Actualizada 06/02/2016 a las 16:57
Etiquetas
  • EFE. VIENA
Cinco esquiadores fallecieron este sábado en el Tirol austríaco en una avalancha en la región de Wattener Lizum, cerca de la capital regional Innsbruck, informa la agencia de noticias austríaca APA.

Dos grupos, con un total de 17 esquiadores checos, fueron alcanzados por una enorme avalancha cuando estaban subiendo hacia un refugio alpino.

Al menos cinco de los deportistas murieron bajo las masas de nieve, informó la policía local, que anunció una rueda de prensa para esta misma tarde con más detalles.

Dos deportistas fueron encontrados con vida, mientras que los equipos de rescate seguían buscando a más supervivientes, señaló la emisora pública ORF en su página web.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra