Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGOS PARALÍMPICOS 2014

Gorce y Ferrer suman la tercera medalla para España en Sochi

0
Actualizada 14/03/2014 a las 13:04
Etiquetas
  • EFE. Sochi
El esquiador Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer consiguieron la tercera medalla para España en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, al conquistar el bronce en la prueba de súper combinada para deficientes visuales celebrada este viernes en el centro alpino de Rosa Khutor.

Esta prueba debió celebrarse el pasado martes, pero las malas condiciones climatológicas por la niebla, obligaron a suspender la primera manga de súper gigante, que se disputó este viernes, y solo se celebró la de eslalon.

El español, que afrontaba la jornada en la segunda plaza provisional, marcó el tercer mejor tiempo en el súper gigante, lo que valió para conseguir el bronce con un tiempo de 2.20.36 minutos, a 4.49 segundos del ruso Valerii Redkozubov (oro) y 1.51 segundos del estadounidense Mark Bathum (plata).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual