Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGOS OLIMPICOS DE SOCHI

La española Katia Griffiths, fuera de la final de halfpipe

0
Actualizada 20/02/2014 a las 17:31
Etiquetas
  • efe. sochi
La española Katia Griffiths no ha podido clasificarse para la final de 'halfpipe' de esquí libre de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 al acabar decimosexta en la ronda previa.

En la primera serie de la ronda clasificatoria Griffiths logró una nota de 54,40, que consiguió mejorar en la segunda hasta 56,60 hasta acabar decimosexta de 23 participantes y quedarse fuera de la final, reservada a las doce mejores.

"Me da rabia no meterme en la final. He tratado de asegurar para no caerme", explicó Griffiths en declaraciones que difunde el Comitè Olímpico Español.

"Empiezo a encontrarme bien después de la lesión de espalda", agregó la gallega.

La francesa Marie Martinod, quinta en los pasados Mundiales, ha sido la mejor de la clasificatoria con una mejor nota de 84,80, seguida por las estadounidenses Brita Sigourney (87,00) y Maddie Bowman (85,60).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual