Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTES DE INVIERNO

Suspendida por mal tiempo la prueba de boardercross

0
Actualizada 17/02/2014 a las 11:12
Etiquetas
  • efe. Rosa Khutor
La prueba de 'boardercross' de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) que se iba a disputar hoy, lunes, en el Extreme Park de Rosa Khutor ha sido suspendida por la falta de visibilidad derivada de la abundante niebla que impera en la zona.

En la prueba iban a participar tres españoles: el guipuzcoano Lucas Eguibar, el cántabro Laro Herrero y el ceutí de la federación andaluza Regino Hernández.

Tras retrasar inicialmente la calificación que iba a ordenar los cabezas de serie de la prueba, la organización decidió anularla y que fuese el orden del ránking mundial de la FIS el que estableciese los enfrentamientos en cada ronda de octavos.

Se estableció la una y media de la tarde (09:30 GMT) como nuevo horario de salida de la prueba, pero tras un nuevo retraso, la organización decidió cancelar la prueba, sin anunciar aún la nueva fecha y horario, que se deberá establecer de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y las televisiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual