Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández, tercero tras el programa corto

Javier Fernández,

Javier Fernández,

EFE
0
Actualizada 13/02/2014 a las 20:26
Etiquetas
  • efe. sochi (rusia)
El español Javier Fernández ocupa la tercera posición de la competición individual masculina de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, una vez disputado el programa corto en el 'Iceberg' de la ciudad rusa.

El patinador madrileño, dos veces campeón de Europa, accede al programa libre de este viernes con la tercera mejor nota (86,98), en un programa corto con un par de errores que le impidieron acabar más arriba.

Sólo ha sido superado por el japonés Yuzuru Hanyu, que con 101,45 puntos ha establecido un nuevo récord mundial en un programa corto; y el canadiense Patrick Chan, campeón mundial los tres últimos años y que ha sido segundo con 97,52.

"Ha sido un día difícil, me iba tropezando por todos los lados, por decirlo así, en el programa. Pero algunas veces tenemos día así. No hay muchas cosas que puedas hacer. Sólo tienes que seguir luchando el programa", respondió a Efe en la zona mixta del "Iceberg" de Sochi, sede de la competición, el patinador español.

El también español Javier Raya ha acabado el programa corto en la vigésima quinta plaza con 59,76 puntos y no ha podido meterse en el programa libre de mañana, al que acceden los 24 mejores y que resolverá la competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra