Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGOS DE INVIERNO

Queralt Castellet se queda sin medalla en el halfipe


0
Actualizada 12/02/2014 a las 19:42
Etiquetas
La española Queralt Castellet se ha quedado sin medalla en la prueba de 'halfpipe' de snowboard femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, disputada en el Parque Extremo Rosa Khutor.

Con dos rondas de 61,75 y 55,25 puntos, la española ha terminado en undécima posición.

La estadounidense Kaitlyn Farrington se ha llevado el oro al dominar la dos mangas disputadas. En la primera ya fue primera con 85,75, y en la segunda mejoró aún más (91,75).

La campeona en Vancouver 2010, la australiana Torah Bright, fue plata con 91,50 en la segunda manga, mientras que el bronce fue para otra estadounidense, Kelly Clark, campeona en Salt Lake City 2002 y bronce en Vancouver 2010 y que tras fallar en la primera ronda (48,25) se resarció en la segunda (90,74) para meterse en el último escaló del podio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual