Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JJOO SOCHI 2014

Queralt Castellet se clasifica para la final de 'halfpipe'

  • La catalana luchará por las medallas esta misma tarde a partir de las 18.30 horas (Tdp)

0
Actualizada 12/02/2014 a las 13:20
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La 'rider' española Queralt Castellet confirmó el buen momento de forma con el que ha llegado a los Juegos Olímpicos de Sochi y este miércoles se ha clasificado por la vía rápida para la final de 'halfpipe', modalidad de snowboard.

La barcelonesa no pudo completar mejor debut sobre la nieve rusa y completó una gran primera bajada excelente con una puntuación de 93.25, que le colocó al frente de la clasificación por delante de sus 13 rivales en este primer grupo de los dos que integran la competición.

En la segunda tanda, sufrió una caída que le dejó en 52.00 puntos, pero no tuvo mayor relevancia ya que solo contaba la mejor de las dos series. La estadounidense Kelly Clark, campeona olímpica en Salt Lake City'02 y vigente bronce olímpico, le superó con una marca de 95.00, pero no peligró el billete directo para la final de Castellet, segunda clasificada por delante de la francesa Sophie Rodriguez (78.50).

De esta forma, la catalana luchará por las medallas esta misma tarde a partir de las 18.30 (hora española) con ganas de quitarse la espina de Vancouver 2010, cuando se clasificó para la final, pero no pudo disputarla por lesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual