Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RALLY AÉREO

Dos navarros, campeones del mundo en aterrizaje de precisión

  • Javier López y Francisco Rodríguez lograron el título en la ciudad polaca de Torun

1
Actualizada 23/08/2014 a las 13:43
  • EFE. PAMPLONA
Los navarros Javier López y Francisco Rodríguez se han proclamado campeones del mundo en aterrizaje de precisión dentro del campeonato de rally aéreo celebrado en la ciudad polaca de Torun.

La competición, disputada del 17 al 20 de agosto, resultó ser "dura y complicada" debido a la meteorología adversa, que en momentos rozaba el límite del reglamento y en la que destacaron Javier López y Francisco Rodríguez, ambos del Aeroclub de Navarra.

Los navarros, informa el Aeroclub de Navarra, consiguieron las mejores clasificaciones en la disciplina de aterrizaje de precisión para adjudicarse el campeonato del mundo en esta modalidad.

La selección española logró la medalla de bronce por equipos, tras el primer puesto de Eslovaquia y la segunda plaza de Alemania.


  • JM
    (25/08/14 09:04)
    #1

    Javi, enhorabuena por ese título, sigues demostrando que eres un fenómeno en el arte de pilotar. Mi feliciación se extiende tambien a Francisco Rodíiguez.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra