Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Fórmula 1

McLaren pone su mirada en el Circuito de Los Arcos

El McLaren Renault MCL 33 rodará el 22 de febrero a puerta cerrada

El McLaren Renault MCL 33 dará sus primeras vueltas de 2018 en Los Arcos.

El McLaren Renault MCL 33 dará sus primeras vueltas de 2018 en Los Arcos.

DN
Actualizada 03/02/2018 a las 14:32
  • L.G.Z.

El McLaren Renault MCL 33 con el que competirá Fernando Alonso en 2018 podría rodar sus primeros 100 kilómetros el próximo 22 de febrero, jueves, en el Circuito de Los Arcos a puerta cerrada. La noticia la adelantó en su edición del jueves ABC, y no ha sido confirmada oficialemnte por la escudería, ni por el propio circuito.


Según apuntaba el diario ABC, la buena relación entre Fernando Alonso y el CEO de McLaren, Zak Brown, se ha traducido en una excelente noticia para el circuito navarro. La escudería habría elegido Los Arcos para realizar la sesión Filming Day, una sesión en la que se prueba el coche con el aspecto oficial de la temporada, con neumáticos Pirelli de exhibición, sin referencias telemétricas y con un máximo de 100 kilómetros. La sesión sería a puerta cerrada e inaccesible para aficionados y prensa. Al día siguiente, en teoría, el monoplaza se presentará de forma oficial en la planta de McLaren en Woking, Inglaterra.


McLaren ya había trabajado en Los Arcos con sus coches GT.


SILENCIO OFICIAL EN EL CIRCUITO


En el Circuito de Navarra ni confirmaron ni desmintieron este viernes la noticia. Manel Muñoz, responsable de las instalaciones, apuntaba que “nosotros oficialmente no sabemos nada. Dependemos de la agencia que gestiona esos eventos, y no nos han comentado nada”.


El circuito tiene prácticamente copadas todas las fechas de febrero con eventos privados. Renault en 2017 y Red Bull hace cuatro años ya filmaron spots en Los Arcos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra