Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTO GP

Marc Márquez, con la pole, y Dovizioso, noveno, a por el Mundial

Zarco, Marc Márquez y Iannone.

Zarco, Marc Márquez y Iannone.

Efe
Actualizada 11/11/2017 a las 17:21
  • Europa Press. Madrid

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá desde la pole este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, acercando el título mundial en su encarrilada lucha con un Andrea Dovizioso (Ducati) necesitado de un milagro.

El de Cervera fue el mejor de la Q2 por octava vez este año a pesar de que se fue al suelo en los últimos minutos. El líder del Mundial con 21 puntos de ventaja sobre Dovizioso tendrá al italiano saliendo desde novena posición. Las cuentas sonríen a un Márquez que acaricia su cuarto título en la categoría reina, pero que tiró para celebrar el título con victoria como el año pasado en Japón.

El defensor de la corona cumplió con su cometido en el Circuito Ricardo Tormo, al ataque sin dar resquicio e incluso cayendo al suelo con la pole ya en el bolsillo (1:29.897). Las esperanzas de un Dovi al que sólo le vale ganar más el descalabro de Márquez, volaron en una mala sesión cronometrada.

Johann Zarco (Yamaha) y Andrea Iannone (Suzuki), sin nada que perder, completaron la última primera línea de la temporada. Ambos echaron de ahí a un Jorge Lorenzo (Ducati) que venía acechando a Márquez durante la semana pero que no tuvo tiempo de mejorar su crono tras una caída en el inicio de la Q2.

El también español Dani Pedrosa (Repsol Honda) saldrá sexto y Valentino Rossi (Yamaha) lo hará séptimo. Su compañero Maverick Viñales no pudo pasar la Q1 y saldrá decimotercero, confirmando la frustración en Cheste con su moto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra