Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Fernando Alonso admite que su temporada "ha sido muy mala"

El piloto asturiano ha dicho que no tiene "nada que comentar" al respecto de los rumores que lo situarían en Toyota la próxima temporada

Foto de Fernando Alonso, de McLaren Honda, durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito urbano de Marina Bay, en Singapur.

Fernando Alonso, de McLaren Honda, durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito urbano de Marina Bay, en Singapur.

EFE
Actualizada 09/11/2017 a las 18:49
  • Efe. Sao Paulo

El español Fernando Alonso (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault, aseguró este jueves que su temporada "ha sido muy mala".

"Ha sido muy mala. No ha sido una temporada buena, a pesar del progreso, a pesar del optimismo para el próximo año", afirmó Alonso, cuyo mejor resultado este año fue la sexta posición en Hungría, en declaraciones a los periodistas, en vísperas del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, que se disputará en Interlagos (Sao Paulo).

El asturiano dijo que las "esperanzas" para este año dentro del equipo "eran diferentes", pero consideró que McLaren está en la buena dirección. "Cada paso que hemos introducido en el coche ha sido positivo, estamos en la dirección correcta", sostuvo.

"Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Debemos de estar seguros de que en marzo del próximo año los atacamos", agregó.

Cuestionado por la prensa, Alonso no quiso comentar los rumores de que podría correr con Toyota la próxima semana para un test de cara a las 24 Horas de Le Mans la próxima temporada. "Nada que comentar. Ya veremos, son sólo rumores", dijo.

Alonso elogió a Felipe Massa, quien recientemente anunció su retirada definitiva esta temporada, y afirmó que el brasileño "ha sido siempre muy buen oponente". "Estoy seguro de que él tiene otros planes para correr el próximo año (...). Le deseo lo mejor. Merece ser feliz", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra