Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Vettel se lleva la pole nocturna de Singapur y Alonso saldrá octavo

El tetracampeón del mundo consigue así su tercera pole de la temporada

Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel.

Efe
Actualizada 16/09/2017 a las 17:12
  • Europa Press. Madrid

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz han logrado avanzar hasta Q3 y partirán octavo y décimo, respectivamente.

De esta manera, el tetracampeón del mundo consigue así su tercera pole de la temporada, cuarta para la 'Scuderia', que no partía desde la primera posición de la parrilla desde la carrera de Hungría de este año.

Vettel compartirá primera línea con el holandés Max Verstappen (Red Bull), por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto. Por su parte, los Mercedes tuvieron que conformarse con la tercera fila, con Lewis Hamilton quinto y Valtteri Bottas sexto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra