Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

La II Subida a Ibardin congregará a 50 pilotos en Bera este sábado

Joseba Beola, en una carrera anterior.

Joseba Beola, en una carrera anterior.

CEDIDA
Actualizada 06/06/2017 a las 18:39
  • Diario de Navarra

La II Subida a Ibardin se celebrará este sábado, 10 de junio, organizada por la escudería Ilargi Sport de la mano de la Federación Navarra de Automovilismo, con cerca de 50 pilotos participantes y un trazado de 4,5 kilómetros.

Puntuable para el Campeonato Navarro de Montaña y el Campeonato Riojano, la prueba se desarrollará en las inmediaciones de Bera.

La carretera quedará cortada a las 12:30 horas, así que todo el que quiera entrar en el recorrido o acudir a la zona de meta tendrá que hacerlo antes de esa hora límite marcada por la organización.

A las  14 horas se disputará una primera manga de entrenamiento, mientras que las dos pasadas de carrera se realizarán a continuación, dejando la menor pausa posible entre pasada y pasada.

La entrega de premios está prevista para las 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra