Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valentino Rossi

Rossi muestra "progresos positivos" y podría recibir el alta hoy

El piloto italiano de Yamaha sufrió un accidente ayer por la tarde mientras practicaba motocross con unos amigos

Actualizada 26/05/2017 a las 16:34
  • Europa Press. Madrid

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), que el jueves sufrió un leve traumatismo torácico y abdominal tras un accidente mientras realizaba motocross, muestra "progresos positivos" y este mismo viernes podría abandonar el Ospedale Infermi de Rimini donde permanece ingresado.

Yamaha informó a través de un comunicado de que su piloto está realizando "progresos positivos en su recuperación". "Tiene menos dolor tanto en el pecho como en el abdomen comparado con la noche anterior", explicó el equipo, añadiendo que el italiano no tardará en abandonar el hospital tras este susto.

"Valentino seguirá recibiendo alivio del dolor durante las próximas 12 horas y, a lo largo del día, se someterá a pruebas de diagnóstico de rutina. Si los resultados son positivos, puede ser dado de alta del hospital hoy mismo", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra