Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATROPELLO EN ITALIA

Nicky Hayden continúa en situación "crítica"

El piloto norteamericano, de 36 años, permanece en Italia en condiciones "extremadamente graves" tras ser atropellado cuando iba en bicicleta

Foto del piloto Nicky Hayden.

El piloto Nicky Hayden.

Efe
Actualizada 20/05/2017 a las 13:10
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa en situación "crítica" desde que ingresara el miércoles tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta en Italia.


"La condición de Nicky Hayden sigue siendo crítica. Su cuadro clínico no ha cambiado", informa el parte médico del Hospital Bufalini de Cesena (Italia), donde se encuentra ingresado, publicado por su equipo, Honda WSBK.


El norteamericano, de 36 años, permanece en Italia en condiciones "extremadamente graves", ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena, que el jueves informó de que sufre "gravísimos daños cerebrales".


El piloto, que compite en el Mundial de Superbikes con Honda, está acompañado en el hospital por Jackie, su pareja, por su hermano Tommy y por su madre Rose, que llegaron el jueves a primera hora procedente de los Estados Unidos.


Este miércoles, Hayden sufría un grave accidente en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto, mientras entrenaba con un grupo de amigos. El estadounidense fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra