Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
500 millas de Indianápolis

Alonso, el mejor en el primer ensayo en Indianápolis

  • El piloto asturiano, bicampeón del mundo de F1, ha finalizado el primer día de pruebas con una media de 221,634 millas por hora

Alonso con su coche durante el primer entrenamiento de Indianápolis

Alonso con su coche durante el primer entrenamiento de Indianápolis

Efe
Actualizada 15/05/2017 a las 21:25
Etiquetas
  • Efe

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, concluyó primero este lunes la primera jornada de entrenamientos con miras a la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará en el mítico óvalo de Indiana (EEUU) el próximo 28 de mayo.

Alonso, de 35 años, que acaba de llegar a Estados Unidos, después de haber quedado duodécimo en el Gran Premio de España, disputado este domingo en Montmeló (Barcelona), concluyó en primera posición el primer entrenamiento oficial, de dos horas de orientación, en el que los debutantes rodaron junto a alguno de los 'veteranos'.

El doble campeón mundial asturiano de F1 (2005 y 2006, con Renault) encabezó la tabla de velocidades medias, al rodar en 221,634 millas por hora (356,67 kilómetros por hora).

El segundo mejor fue su compatriota Oriol Serviá, que ya ha competido varias veces en las 500 Millas. Serviá rodó a una media de 220,759 millas por hora (355,25 kilómetros por hora).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra