Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Xabier Zabalo evoluciona bien de la operación de cráneo

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02
  • A.R.S. . PAMPLONA .

El ciclista navarro Xabier Zabalo evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas tras una caída que tuvo lugar el jueves de la pasada semana en el norte de Italia. Este vecino de Olzagutía de 23 años sufrió una fractura del hueso temporal, ubicado en el cráneo, y otra del maxilar inferior, en la mandíbula. Del temporal tuvo que ser operado de urgencia después de que presentase un hematoma.

Ayer, los médicos del hospital Parini de Aosta se reunieron. Afirmaron que el joven evoluciona favorablemente y que sigue progresando en su proceso de recuperación de la operación. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión sobre cuándo y dónde será intervenido el corredor de su fractura del maxilar.

Se ha preferido esperar unos días más para comprobar si la recuperación es la idónea, antes de la nueva operación. En principio, está tendrá lugar en Italia, aunque no se descarta que, en el caso de una gran mejoría de Zabalo, esta pueda realizarse en Pamplona. Los padres del joven se han trasladado al país transalpino para acompañarle.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual