Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Valverde, cerca de firmar tres años con el Movistar

  • En el tiempo de la sanción, el murciano se ha mantenido en forma y está para correr ya

0
Actualizada 01/07/2011 a las 01:01
  • L.G. . PAMPLONA

Según fuentes próximas a Alejandro Valverde, el murciano estaría muy cerca de comprometerse con el equipo Movistar de Eusebio Unzué para las tres próximas temporadas, desde 2012 hasta 2014. El ciclista murciano se encuentra en la actualidad suspendido por su supuesta vinculación con la Operación Puerto hasta el 1 de enero de 2012.

Alejandro Valverde podría regresar al ciclismo de la mano de la estructura en la que ha corrido las últimas temporadas. Según algunas fuentes, Valverde estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Movistar para tres años, al que le faltaría la firma. En este tiempo en el que ha estado sancionado el murciano ha mantenido el contacto y una buena sintonía con Unzué. Físicamente está perfecto, como para competir ya.

La única pega a su regreso es que de acuerdo con la nueva normativa UCI, los puntos que sume no computarán a efectos del ranking individual y por equipos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual