Un Open para igualar

  • Patxi Cía puede igualar el récord de cinco victorias de Roberto Lezáun

L.G. . PAMPLONA

Publicado el 10/10/2011 a las 01:02

Otoño es tiempo de mountain bike en Navarra. El Open Diario de Navarra, organizado por el Club Ciclista Estella, arranca el próximo domingo en Arguedas, con la Clásica Virgen del Yugo. Por delante siete semanas de competición, con ocho pruebas puntuables, una menos que en ediciones anteriores tras la baja de Zurucuáin.

La 18 edición del Open tiene una cita con los récords de la prueba. El biker Patxi Cía tiene la posibilidad de igualar el récord de victorias del mítico Roberto Lezáun y alcanzar el pentacampeonato. Cía se encuentra en su madurez deportiva y viene de hacer una campaña.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora