Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CHRISTOPHER SUTTON

"Es un sueño hecho realidad"

  • El ganador reconoce que ya ha cumplido con uno de los objetivos que tenía en la Vuelta

Imagen de la noticia

"Es un sueño hecho realidad"

Christopher Sutton, celebrando con champán su triunfo de ayer. REUTERS

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • EFE. ORIHUELA .

El ciclista australiano Christopher Sutton (Sky), que estrenó su palmarés en la Vuelta a España ayer en Playas de Orihuela, manifestó que "es un sueño hecho realidad" ganar una etapa en "una competición tan grande".

"Tengo la sensación de haber hecho un sueño realidad al ganar una etapa en una competición tan grande, es fantástico", afirmaba el corredor tras una etapa complicada con temperaturas que superaron los 40 grados.

Además, Sutton se mostró muy satisfecho con poder cumplir uno de sus objetivos en la Vuelta. "Tenía dos misiones en la Vuelta, uno era proteger a Wiggins en la general y la otra aprovechar mis oportunidades. En la etapa me encontraba bien, he pedido ayuda a mis compañeros y así se ha fraguado la victoria", concluyó el australiano.

Bennati lo dedica a Weylandt

Por su parte Daniele Bennati, nuevo líder de la carrera, explicó que "la llegada era bastante complicada y no ha sido fácil interpretarla porque cogí la rueda de Boonen cuando atacó y al pararse tuve una duda y ya no conseguí reaccionar". El italiano, que se enfundó el maillot rojo al lograr un mejor puesto ayer que su compañero de equipo Fuglsang, quiso dedicárselo a un compañero fallecido durante el pasado Giro de Italia. "Se lo dedico a Wouter Weylandt con el que me sentía muy unido porque durante el invierno en Mallorca estuvimos trabajando juntos y él tenía que haber sido nuestro último hombres en los esprint del Giro", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual