Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Nieve: "Podemos hacer cosas importantes"

  • El ciclista de Leitza pretende revertir la situación de su equipo en la Vuelta: "Llegamos a la montaña, daremos guerra"

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • EFE. VERÍN (OURENSE). .

El navarro Mikel Nieve se mostró ilusionado de cara a ganar una etapa en la jornada de descanso. "Estos días no nos han salido las cosas lo bien que nos hubiese gustado, hay que ser realista, pero aún tenemos etapas por delante para hacer cosas importantes".

El corredor de Leitza está en el puesto 27, a 5 minutos y seis segundos del líder. No obstante, esa diferencia podría reducirse considerablemente si el navarro consiguiese dar un hachazo en alguna de las etapas de montaña. Por ello, anuncia batalla en los puertos de Galicia y Asturias. Euskaltel está dispuesto a cambiar la decoración, hasta ahora desfavorable.

"Llegamos a la montaña, ese es el terreno que mejor se nos da y daremos guerra. Tenemos que afrontar la situación con ánimo y luchar por ganar alguna etapa para cerrar un año muy bueno. Estoy seguro de que vamos a dar vuelta a la situación", dijo Nieve.

El Euskaltel Euskadi disfrutó del primer día de descanso de la Vuelta a España en el Parador Monterrei, situado en Verín, localidad en la que comenzará la undécima etapa de la ronda. Los hombres de Gorka Gerrikagoitia disfrutaron del buen tiempo en el entrenamiento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual