Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA A ESPAÑA

Michele Scarponi, segundo en el Giro 2011, se retira de la Vuelta

El ciclista, que cumplirá en septiembre 32 años, comenzó la Vuelta en Benidorm como uno de los aspirantes a la victoria, pero en la salida de la decimotercera etapa en Lugo comentó que estaba "vacío y muerto".

Imagen de la noticia

Una crono dedicada a Tondo

Michele Scarponi ha abandonado este sábado la Vuelta Ciclista a España

REUTERS
0
03/09/2011 a las 16:34
  • Efe. León
El italiano Michele Scarponi, del Lampre-ISD, se ha retirado hoy en el kilómetro 26 de la decimocuarta etapa de la Vuelta que se disputa entre Astorga (León) y La Farrapona-Lagos de Somiedo, de 175,8 kilómetros.

Scarponi finalizó en segunda posición en el Giro de Italia 2011, en el que se impuso el español Alberto Contador (Saxo Bank), y superó a su compatriota Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale), uno de los principales aspirantes al triunfo final en la Vuelta 2011.

El ciclista de Jesi, que cumplirá el próximo 25 de septiembre 32 años, comenzó la Vuelta en Benidorm como uno de los aspirantes a la victoria, pero en la salida de la decimotercera etapa en Sarria (Lugo) comentó a Efe que estaba "vacío y muerto". Terminó la fracción cediendo en la línea de meta de Ponferrada (León) veintiún minutos con el vencedor, el suizo Michael Albasini (HTC-Highroad).

Scarponi es el decimonoveno componente del pelotón de la presente edición de la Vuelta que abandona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual