Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

La Vuelta a España 2012 tendrá dos etapas completas en Navarra

  • La presentación de la Vuelta a España 2012 se realizará también en Pamplona el próximo invierno

Imagen de la noticia

La Vuelta a España 2012 tendrá dos etapas completas en Navarra

Javier Guillén, director general de la Vuelta a España en la presentación del recorrido de 2010. DN

13
Actualizada 09/08/2011 a las 03:05
  • L.GUINEA . PAMPLONA
Este contenido es solo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Abónate y disfrutarás de:
  • Diariodenavarra.es

    Navegación ilimitada en diariodenavarra.es con contenidos exclusivos

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, pocast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación interactiva, exclusiva para tablet

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor

Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras o ampliarla durante más tiempo.

Saber más


  • juanan
    (19/08/11 11:35)
    #13

    con el daño que ha hecho Unipublic al ciclismo navarro haciendo desaparecer el equipo ciclista Kaiku y este año lo que le están haciendo al Caja Rural, y resulta que les vamos a dar 1.3 millones (que seguro que tiene que ser más). Ese dinero está mucho mejor invertido en cualquier otra cosa, porque con la vuelta España el retorno económico prácticamente no existe, ni directo ni indirecto. No saben vender la carrera con paisajes bonitos (retransmisiones calidad youtube), la decoración y escenario de la vuelta es de las más pobres del calendario... los principales patronicadores son "ahorra energia" y demás. Los políticos que se dedique a arreglar los problemas reales, por favor.

    Responder

  • Iñaki
    (10/08/11 01:34)
    #12

    La inversión económica en la Vuelta a España es rentable porque genera ingresos económicos inmediatos. Sin embargo, la inversión en educación, a tenor de las políticas de recortes en esta materia, no lo debe ser, pues los beneficios que ésto supone se recogen a medio-largo plazo y va directamente dirigidos primero a personas y después, por ende, a la sociedad. Estamos en manos de una cuadrilla de catetos muy peligrosos.

    Responder

  • olga
    (10/08/11 00:14)
    #11

    TIENEN PAGAR VUELTA...HACEN RECORTES EN EDUCACION.....E.J QUITAR ELAULA DE TRANSICION 3 AÑOS C. ITURRAMA....PARA ESO SOLAMENTE 10 PLAZAS TODA NAVARRA,SUERTE TOQUE...NO PAGAMOS IMPUESTOS. VENE FICIA SIEMPRE , HOSTELEROS, PAGAN CUATRO PERRAS.......ELLOS LLENAR BOLSILLO.

    Responder

  • Gestionar loss recursos
    (09/08/11 21:48)
    #10

    Estoy hasta las narices de amiguismos. Por que hay que pagar dinero público para algo que no genera empleo en una situación como la que vivimos?. A bote pronto me sale el salario de unas 50 personas al año por lo menos. Que preferimos?, ver la vuelta unos minutos o aliviar a 50 familias durante un año. Ya habrá tiempos mejores para traer la vuelta.

    Responder

  • fernan
    (09/08/11 19:35)
    #9

    No puedo decir si es caro o no ,pero lo puedo asegurar es un gran deporte y mas para los que somos practicantes y amantes de el,ya vale de españoles o vascos,pensemos solo en lo que es "un deporte" y disfrutemos de el.para los que no pueden separar deporte con politica le recuerdo que la vuelta al pais vasco pasa por navarra cosa estupenda ,si viene el tour cojonudo y si quiere venir el giro un otra fantastico ,recuerden..deporte,deporte

    Responder

  • javier orzaiz
    (09/08/11 12:47)
    #8

    La cadena que mas y mejor ciclismo da es ETB, y andamos remilgando medio millon de euros para poder verla con normalidad. Sin embargo, pagar mas de 1,3 millones por tener la salida de la tercera vuelta ciclista por etapas, pues la verdad no lo veo prioritario. Obedece mas a un impulso navarrero de reivindicación de españolidad, encabezado por Jimenez, innecesario y muy caro. Las prioridades, hoy, deben de ser otras.

    Responder

  • Isidro
    (09/08/11 11:15)
    #7

    Pues sí, que da realce internacional. A ver si repercute en la flexibilidad en el empleo, aunque eso son minucias, sin importancia. Y todo eso, a pesar de tener tres universidades.

    Responder


  • (09/08/11 09:48)
    #6

    Qué importante es que una Comunidad como Navarra tenga instalaciones de élite y equipos en la élite como Osasuna , Itxako, San Antonio, Xota, Waterpolo, ... Eso da realce y mueve la economía... Ahora la Vuelta, pués adelante y a ver si montamos unas etapas espectaculares (que se puede). Lo demás son demagogias. Hace unos años San Sebastian se volcó en ser arranque del Tour y no pasó nada, así que a ver si aquí no el tonto como nos suele gustar hacer

    Responder

  • Pototo
    (09/08/11 09:33)
    #5

    Me parece una buenisima cosa para Navarra y muy concretamente para Pamplona. El retorno en imagen y publicidad y, por qué no decirlo, en IVA que recaudarán los hoteles, bares, restaurantes, tiendas etc etc durante esos días será importante. Para el año que viene suprímase el NAVARRA TE RECIBE GRATIS y listo, una cosa por otra.

    Responder

  • Otro vasco de turno
    (09/08/11 09:09)
    #4

    vasco de turno dijo..
    Desde hace años no hay fronteras en Europa. Bienvenidos sean pues.

    Responder