Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SE CELEBRARÁ EN COPENHAGE

Imanol Erviti, en la selección para el Mundial

  • El pamplonés del Movistar trabajará para Óscar Freire en el Mundial que se celebra en Dinamarca el día 25

1
Actualizada 13/09/2011 a las 01:01
  • L.G. . PAMPLONA

José Luis de Santos, el seleccionador nacional de ciclismo, hizo público ayer la lista de nueve corredores que el 25 de septiembre buscarán el maillot arco iris en Dinamarca. El navarro Imanol Erviti (Movistar) es uno de los elegidos, será la de Copenhague su segunda participación mundialista.

La selección española de ciclismo girará alrededor de Óscar Freire. El trazado es largo, 262 kilómetros, pero plano, con apenas 2.000 metros de desnivel. Imanol Erviti será un peón que se sacrifique por el cántabro. Lo tiene asumido.

Recuperado del virus

Imanol Erviti llegó ayer a Pamplona tras su participación en la Vuelta. Físicamente ha terminado la carrera bien; el virus que le afectó lo tiene superado.

"En las dos últimas etapas ya tuve buenas sensaciones. Ahora ya sé qué es lo que tengo que hacer estos días: descansar bien, recuperar y tratar de mantener el ritmo que dejan tres semanas de competición", comentaba ayer el ciclista pamplonés del Movistar.

La selección partirá a Dinamarca a comienzos de semana.



  • Ramón Cicloturista.
    (13/09/11 15:24)
    #1

    Enhorabuena Imanol. Te lo meres. Después de haber pasado esta última semana de calvario por el virus es la mejor receta para recuperarte de ello. Espero que tengas una buena actuación como del resto de la espedición. Mucha suerte a todos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual