Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLIDEPORTIVO

Hinault también sospecha de dopaje en el deporte español

  • El quíntuple ganador del Tour avala buena parte de las tesis lanzadas por el ex tenista Yannick Noah y critica el final de la "Operación Puerto"

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
  • EFE. AJACCIO (CÓRCEGA) .

Bernard Hinault, quíntuple ganador del Tour de Francia, afirmó ayer que el extenista Yannick Noah tiene razón cuando sospecha de dopaje en el deporte español. "Cuando miramos lo que ha pasado en la "Operación Puerto" al menos hay que tener sospechas. Yo creo que en esa parte de su artículo Noah tenía razón", aseguró el exciclista en la ciudad corsa de Ajaccio, donde acudió a la presentación de la salida del Tour 2013.

Hinault señaló que "en la "Operación Puerto" solo han salido 50 nombres y todos sabemos que había 200". "¿Qué ha pasado con los demás? O se va contra todos o contra ninguno. Las autoridades españolas deben responder a esa pregunta", afirmó.

El exciclista aseguró que Noah hizo un poco de "provocación" al decir que una "poción mágica" explicaba los últimos éxitos de los españoles. "No creo que todos los deportistas españoles se dopen. Hay tramposos como en todos los países, pero no creo que sean todos".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra